The Division: El diseñador jefe aún no ha sido capaz de completar la primera Incursión

The Division: el diseñador jefe aún no ha sido capaz de completar la primera Incursión

Hace unos días os hablábamos sobre la primera de las dos actualizaciones gratuita de The Division. En esta actualización, en la que agregan al juego las llamadas Incursiones, podremos ver un sin fín de nuevo contenido que hará que la experiencia de jugar a estas misiones sea algo completamente nuevo y diferente.

Hablábamos también de los modos de dificultad que aparecerán con este nuevo contenido. Y parece que se han lucido con esto, porque, según ha admitido Mathias Karlson, diseñador jefe de The Division, aún no ha sido capaz de completar la primera Incursión del juego en su nivel de dificultad más alto.

En esta modalidad, no te servirá tener un don a la hora de jugar a esta clase de juegos. Vas a necesitar mucho más que eso. Tendrás que estar adaptando contínuamente tu forma de juego si quieres superar el impresionante desafío que es The Division y sus Incursiones.

Aún así, y pese a su elevadísimo nivel de dificultad, el diseñador jefe de The Division asegura que el desafío merece la pena, pues las mejores armas y equipamientos aguardan tras la gloria.

Esta primera actualización gratuita, Falcon Lost, estará disponible para descarga el próximo día 12 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar