The Division elimina a un NPC llorón que molesta a los jugadores

The Division elimina a un NPC llorón que molesta a los jugadores

Si no eres la solución, eres el problema. Eso han debido pensar muchos jugadores de The Divison que mostraron su contrariedad a que un NPC de The División sólo llorase en el juego delante de un pequeño homenaje a las víctimas de los eventos representados en este juego. Por este motivo y ante los avisos de tantos usuarios, Ubisoft finalmente ha decidido eliminar a este personaje en su nuevo parche.

Así lo ha indicado el estudio hablando sobre esta actualización de The Division. “El feedback de la comunidad indicó que los jugadores encontraban a este personaje molesto, así que lo eliminamos”, explican desde Ubisoft, compañía que añade ya que este NPC no aportaba nada a la historia ni hacía este título más o menos divertido, no han tenido problema a la hora de eliminarlo en la versión 1.4 de The Division.

De esta forma una vez que actualicéis a esta versión de The Division ya no os encontraréis más a esta mujer hecha un ovillo frente a un mural homenaje a las víctimas. Esperemos que le vaya mejor en su siguiente trabajo. Ahora habrá que ver si no es Ubisoft quien termina llorando ya que según el estudio con esta versión se esperan recuperar todas las sensaciones de este juego.

The Division elimina a un molesto y llorón NPC en su nuevo parche

Publicaciones relacionadas

Cerrar