The Division eliminará el combo más popular entre los jugadores con su nuevo parche

The Division eliminará el combo más popular utilizado por los jugadores con su nuevo parche

The Division va a recibir un parche que tal vez no caiga del todo bien a los jugadores que estén acostumbrados a usar cierto tipo de armas. Este parche estará centrado en equilibrar las armas del juego.

La combinación de SMG y rifle francotirador es la más popular entre los jugadores de The Division, lo que ha provocado que muchas otras armas caigan en desuso, y eso es algo que Ubisoft Massive quiere arreglar. Las armas más usadas del juego son los SMG, la AUG, Vector y MP5, en parte porque son conseguidas en la Zona Oscura y en parte porque son las mejores armas y las que más daño provocan en el enemigo.

Con los cambios del parche, las armas quedarían de la siguiente forma: los LMG recibirán un extra de incremento de daño a objetivos fuera de cobertura, las escopetas harán más daño contra personajes no jugadores, los rifles de asalto harán daño extra a la armadura que el rival lleve, y por último, el rifle de francotirador no tendrá ningún cambio.

Con esto, Ubisoft Massive pretende que las armas usadas por los jugadores sean más variadas y no queden en el olvido la mayoría de ellas en favor de tres o cuatro.

Te recordamos que pronto también se disminuirá el daño que provoca la munición especial. 

 

Además te recordamos que recientemente se presentó en el E3 la nueva expasión de The Division: Survival. 

13208

Cerrar