
The Division va a recibir un parche que tal vez no caiga del todo bien a los jugadores que estén acostumbrados a usar cierto tipo de armas. Este parche estará centrado en equilibrar las armas del juego.
La combinación de SMG y rifle francotirador es la más popular entre los jugadores de The Division, lo que ha provocado que muchas otras armas caigan en desuso, y eso es algo que Ubisoft Massive quiere arreglar. Las armas más usadas del juego son los SMG, la AUG, Vector y MP5, en parte porque son conseguidas en la Zona Oscura y en parte porque son las mejores armas y las que más daño provocan en el enemigo.
Con los cambios del parche, las armas quedarían de la siguiente forma: los LMG recibirán un extra de incremento de daño a objetivos fuera de cobertura, las escopetas harán más daño contra personajes no jugadores, los rifles de asalto harán daño extra a la armadura que el rival lleve, y por último, el rifle de francotirador no tendrá ningún cambio.
Con esto, Ubisoft Massive pretende que las armas usadas por los jugadores sean más variadas y no queden en el olvido la mayoría de ellas en favor de tres o cuatro.
Te recordamos que pronto también se disminuirá el daño que provoca la munición especial.
Además te recordamos que recientemente se presentó en el E3 la nueva expasión de The Division: Survival.