The Division está planeando nuevas medidas en contra de los jugadores tramposos

The Division está planeando nuevas medidas en contra de los jugadores tramposos

Desde que saliese a la venta The Division, muchos son los usuarios que se quejan de que, en PC, muchos jugadores hacen uso de trampas para ser mejores que los demás. Lejos de ser una mera rabieta por parte de las víctimas, lo cierto es que el juego registra una alta actividad de hackers que se dedican a trucarlo para sacar ventaja a los demás usuarios, levantando con ello un revuelo notable en el seno de la comunidad. Es por ello que, en el último período de mantenimiento de los servidores, dicha comunidad discutía una mejor forma de reportar a estos jugadores que la que tiene el juego actualmente.

El medio que ha recogido esto es la cuenta de The Division en Twitch que, durante la última sesión de mantenimiento, la comunidad de desarrolladores de Ubisoft estuvo decidiendo crear una nueva forma de reportar a estos tóxicos usuarios que se dedican a hackear el juego. Así, se implementará que todo usuario pueda escribir el nombre del tramposo en cuestión para así tenerlo a disposición de la comunidad a la hora de revisarlos y juzgar si se trata de verdad de un tramposo o de una persona con una habilidad pasmosa.

Cabe destacar que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One no presentan este tipo de usuarios tan frecuentemente como los de PC, por ello, se comenzará por esta última plataforma. Recuerda que los servidores de The Division se mantendrán en suspensión durante tres horas hoy, por lo que puedes aprovechar la espera para saber qué novedades nos trae la actualización gratuita del juego que está pronta a aparecer.

Te dejamos con la retransmisión donde sucedieron los hechos que te hemos citado.

Watch live video from TheDivisionGame  on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar