The Division estudia cómo llevar los PTS a consola

The Division estudia cómo llevar los PTS a consola

Nadie entiende mejor lo que falta en un videojuego que aquellos que lo prueban, lo juegan y lo viven. Esto es algo que hace tiempo que entendió Ubisoft con The Division, título para que el cual permitió los PTS, es decir, test previos que permitían ver una próxima actualización antes de aterrizar y que hacen posible que los jugadores comuniquen al estudio posibles fallos detectados.

De hecho parece que Ubisoft se está esforzando tanto en los PTS como en las actualizaciones de The Division, motivo por el cual la compañía retrasó la prueba de la versión 1.4 de este juego ante la mala calidad de la misma. Pero por desgracia los PTS no están disponibles en consola a día de hoy, aunque esto podría ser el final ya que el estudio investiga cómo adaptarlos a otras plataformas. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Ubisoft en uno de sus post donde ha tratado este asunto.

“Para implementar los PTS en consola antes tenemos que pasar por un proceso de certificación en donde la actualización se debe probar y cumplir unos requisitos mínimos para garantizar una experiencia de juego de calidad. A día de hoy esto supondría un trabajo para muchas plataformas que debería hacerse de forma regular y que nos obligaría a lanzar muchas actualizaciones rápidamente”, explica el estudio que afirma no haber encontrado la forma de hacer esto posible.

Sin embargo Ubisoft afirma estar investigando la forma de hacer llegar los PTS de The Division a consola ya que, según ellos, esta forma de trabajar ha sido todo un éxito y valoran mucho el feedback que tienen con los jugadores y que les facilita mucho el trabajo.

¿Os gustaría que se introdujeran los test de actualizaciones en consola?

Cerrar