The Division filtra sus opciones gráficas

The Division filtra sus opciones gráficas

Con motivo de la proximidad de la fecha de lanzamiento de la beta de The Division el 28 de enero de 2016 para las consolas compatibles y posterior salida del juego completo el 8 de marzo, Ubisoft ha querido dejar claros un par de asuntos con respecto al título, según los compañeros de VG247.

En la última semana, un evento de Ubisoft tuvo como protagonista The Division. En este se dijeron muchas cosas del título pero lo que llama más la atención es que aclararon que no es un puerto la versión de PC de este juego creada en colaboración con Red Storm. Dicha versión contará con una velocidad de fotogramas desbloqueable, por lo que podremos modificarlos en cuanto podamos o necesitemos.

Por otro lado nos han mostrado una serie de videos de la versión de PC en la que pudimos ver un gameplay que había sido creado con los valores más bajos de gráficos que el juego permite y nos han revelado la lista de opciones completa de esta sección.

En cuanto a dichos videos, no podemos compartirlos puesto que fueron retirados al poco tiempo de su visionado, pero la lista de opciones gráficas te las exponemos a continuación.

  • Vsync (on/off)
  • Frame Rate Limit (on/off)
  • Calidad de sombras
  • Resolución  de sombras
  • Contador de lugar de sombras
  • Resolución de silueta de sombra
  • Contacto de sombras
  • Post FX AA
  • Temporal AA
  • Aclarar imagen (%)
  • Detalles de partículas
  • Habilitar efectos de viento en nieve
  • Volumen de niebla
  • Calidad de reflexión
  • Calidad local de reflexión
  • Dispersión de subsuelo
  • Filtro de anisótropos
  • Mapeo Parallax
  • Oclusión de ambiente
  • Profundidad de escenario
  • Detalle de objetos (%)
  • Distancia extra en retransmisiones (%)
  • Aberración cromática (on/off)
  • Resplandor de lentes (on/off)
  • Efectos Vignette (on/off)

Recuerda que The Division se podrá jugar sin estar suscrito a Plus o a Gold.

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