The Division genera varios gameplays de larga duración en su fase alfa

The Division genera varios gameplays de larga duración en su fase alfa

Uno de los grandes títulos en los que Ubisoft está poniendo todos sus esfuerzos durante esta temporada no es otro que The Division, el shooter multijugador que nos sitúa en una Nueva York post apocalíptica, salida de la obra de Tom Clancy. Pues bien, este título tan esperado tuvo una fase alfa cerrada a principios de diciembre, y ya se han podido ver los primeros gameplays capturados durante esa fase.

En dichos gameplays podemos ser testigos de la cantidad de opciones estratégicas y de combate que estarán disponibles a la hora de afrontar el conflicto en este entorno distópico, en el cual tendremos aliados que rápidamente pueden convertirse en enemigos, y viceversa. Los gameplays que puedes ver al final de esta noticia pertenecen a la versión de Xbox One, subidos a YouTube por el usuario Depro Fan.

Recordemos que aún se trata de una fase alfa, destinada a corregir fallos, de manera que cualquier downgrade o error debería ser considerado como algo transitorio y que será mejorado de cara a la beta, a la cual te puedes apuntar a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar