The Division ha cerrado sus servidores para corregir errores y eliminar exploits

The Division ha cerrado sus servidores para corregir errores

The Division ha sido una de las mayores bazas de Ubisoft en los primeros compases de 2016, y no cabe duda de que ha cumplido muchos de sus objetivos propuestos, como atestigua su número de seguidores. Sin embargo, también cuenta con una gran cantidad de bugs y fallos, que ha llevado a su comunidad a un peligroso estado de descontento.

Pues bien, para subsanar muchos de estos errores, Ubisoft Massive ha decidido cerrar provisionalmente los servidores del juego. Concretamente ha ocurrido entre las 9:00 y las 11:00 horas de hoy, día 21 de abril, como tú mismo habrás comprobado si has intentado jugar en ese momento. Entre algunos de los errores solucionados, están las nuevas incidencias incluidas en el DLC Falcon Lost, un problema con los mods de armas, y diversos malos funcionamientos del mercado que ha llevado a que algunos jugadores se aprovechen injustamente de exploits.

Ahora sólo queda ver si estas dos horas han servido para realizar esos pertinentes cambios en The Division, o si simplemente han servido para sacar a la luz más problemas o crear más polémica entre su comunidad de jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar