The Division hace gala de armas y gadgets en un nuevo tráiler

The Division hace gala de armas y gadgets en un nuevo tráiler

El primer tercio de 2016 va a estar marcado por grandes lanzamientos, pero bien se podría argumentar que uno de los más esperados es The Division, el nuevo título de Ubisoft que nos trasladará a una Nueva York post-apocalíptica en la que luchar por sobrevivir no es una opción.

Pues bien, este título se ha vuelto a mostrar públicamente mediante un tráiler, que, con el nombre “Agent Journey”, nos acerca a la historia detrás del grupo de soldados que se han unido para luchar contra aquellos que pretenden aprovecharse de la batalla que está barriendo Nueva York. Asimismo, se nos muestran las múltiples capacidades de personalización de armas y gadgets que tendremos a lo largo de The Division, y que prometen hacer a cada uno de nuestros soldados diferente del resto.

Así, customización y unión frente a los enemigos son las claves de este tráiler de The Division, que recordemos saldrá al mercado el próximo 8 de marzo. Te dejamos ya ver dicho tráiler, publicado en el canal oficial de YouTube de Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar