The Division incluirá funcionalidades de rastreo ocular en su lanzamiento

The Division incluirá funcionalidades de rastreo ocular en su lanzamiento

El mundo de los videojuegos avanza a una velocidad pasmosa y lo que hoy tenemos que contarte es una prueba más de ello. La versión para PC del esperado The Division de Massive Entertainment y Ubisoft incluirá funcionalidades de Eye Tracking el mismo día de lanzamiento. De este modo, el juego de mundo abierto será compatible con dispositivos como EyeX de Tobii o el SteelSeries.

Para que te hagas una idea de qué funciones estarán habilitadas para estos dispositivos, podremos tener desplegado el mapa en el juego, pero solo será visible al 100% cuando lo estemos mirando. Cuando observemos otro lugar de la pantalla este adquirirá cierta transparencia para no molestar. Otra función será la de que la cámara siga nuestra vista, de modo que si miramos hacia la derecha, esta automáticamente hará lo propio.

Quienes han probado algunos de estos dispositivos con la obra de Ubisoft afirman que estamos ante unas funcionalidades cómodas e intuitivas. Según la mencionada compañía Tobii, a finales de año serán más de cien títulos los que cuenten con características de Eye Tracking, incluyendo juegos como Assassin’s Creed Syndicate.

¿Qué te parece este anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar