The Division: La beta abierta ya puede descargarse

La beta abierta de The Division ya puede ser descargada y trae bastantes novedades

The Division recientemente dejó a los usuarios de PlayStation 4, PC y Xbox One con ganas de más al retirar la beta cerrada de dicho título. Pero Ubisoft no quiere que esto sea así y por eso ha puesto a disposición del público ya la descarga digital de la nueva beta, esta vez abierta, de este título que sale el día 8 de marzo.

La desarrolladora Massive Entertainment ha estado trabajando para poder traernos mejoras en la nueva beta, que podremos probar a partir del 18 en Xbox One y un día más tarde en PlayStation 4 y PC hasta el 21 de febrero, de The Division. Entre las mejoras existentes se destaca una nueva misión principal, una nueva facción de enemigos y nuevas novedades en la Zona Oscura, que es el sitio en el que podemos hacer frente a enemigos de todo el mundo.

Si bien, como ya hemos dicho, el comienzo de la prueba se ha establecido entre el 18 y 19 de febrero, ya es posible hacernos de una de las copias para nuestras plataformas desde PlayStation Store, el Store de Xbox One y Ubistatic3-a. Como novedad recientemente supimos que The Division podría acoger una raid de hasta 8 jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar