The Division: La mecánica de la Zona Oscura será utilizada en otros juegos de Ubisoft

The Division: La mecánica de la Zona Oscura será utilizada en otros juegos de Ubisoft

Existen muchas razones para justificar el prolongado tiempo de desarrollo de The Division. Y es que la gente de Massive Entertainment quería un motor de juego que se adaptara a la perfección a la nueva generación y a los videojuegos de mundo abierto. Tras mucho tiempo y esfuerzo, Snowdrop ha sido el fenomenal resultado.

Ahora, Martin Hultberg, del estudio encargado de The Division, ha compartido sus impresiones sobre este motor y el partido que le puede sacar Ubisoft en el futuro. “En Ubisoft compartimos nuestros avances entre los diferentes estudios; es la única forma de ser más eficientes”. De este modo, explica Hultberg, este motor no será exclusivo de The Division, sino que otras obras de la compañía francesa lo usarán.

No solo eso, pues Hultberg también ha asegurado que la mecánica de juego empleada en la aclamada Zona Oscura de The Division también se extenderá a otros videojuegos de Ubisoft en el futuro, pues “se incorporaría de maravilla a otras IPs de Ubisoft, como Assassin’s Creed”.

¿Qué opinas de las palabras de Martin Hultberg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar