The Division: Las dos primeras expansiones llegarán 30 días antes a Xbox One

The Division: Las dos primeras expansiones llegarán 30 días antes a Xbox One

Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre las expansiones de The Division, que como ya se había anunciado, llegarán antes a Xbox One. Según la compañía, estarán disponibles 30 días antes en la consola de Microsoft que en PlayStation 4 y en PC, el resto de plataformas para las que el título ha salido a la venta.

El acuerdo de exclusividad para las expansiones de The Division, no obstante, solo atañen a los dos primeros contenidos de pago, ya que las actualizaciones gratuitas sí llegarán a todas las versiones a la vez en abril y mayo.

La primera expansión de pago se llamará Subsuelo y añadirá una nueva zona al terreno de juego. Permitirá a los jugadores adentrarse en el subterráneo de Nueva York, donde encontrarán nuevos desafíos, a partir de junio de este año. La segunda, por su parte está programada también para los meses de verano y lleva por título Supervivencia. Como su nombre indica, se tratará de un modo en el que los jugadores deberán superar cuanto tiempo puedan reuniendo provisiones y combatiendo.

Last Stand será la última expansión prevista para The Division, pero la primera que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC al mismo tiempo. No tiene una fecha precisa de lanzamiento, Ubisoft tan solo ha anunciado que llegará antes de que acabe 2016, ni tampoco una descripción oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar