The Division: Los jugadores pasan del troleo a la cooperación en fila para la primera misión

El motor de físicas de The Division trolea a los jugadores

Los problemas iniciales de conectividad, algo que no es desconocido en esta clase de lanzamientos, no son lo único que está sacando de sus casillas a los jugadores que han comprado The Division y que se mueren por salir a dar tiros a una Nueva York infestada de una mortal plaga. El nuevo problema que se han encontrado es uno que en principio debería ser una virtud, y es que Ubisoft ha cuidado las físicas del juego bastante bien. Demasiado bien. Tan bien como para que los jugadores se estorben entre sí debido a la aglomeración.

Al contrario que en otros juegos donde de manera irreal pero práctica se puede pasar a través de otros personajes jugadores, en The Division los usuarios han tenido que formar colas organizadas para poder acceder pacientemente al punto donde se obtiene la misión inicial, dado que de lo contrario el caos impide pasar a mayores. Algo que según cuenta Dorkly a algunos les lleva hasta una hora de espera, solo para salir ahí fuera y que los servidores de Ubisoft les digan que hasta aquí hemos llegado. Aunque más molesto es que algunos graciosos se dediquen a aprovechar estas colisiones activas para bloquear las puertas y no dejar pasar a los demás.

Esperemos que Ubisoft ponga remedio tanto este problema de saturación como a la estabilidad de sus servidores, que parece que siguen haciendo de las suyas. ¿Te has encontrado por problemas en The Division?

Publicaciones relacionadas

Cerrar