The Division muestra los contenidos de su Pase de Temporada

The Division muestra los contenidos de su Pase de Temporada

Atentos, jugadores de The Division, porque a partir de abril el juego de Ubisoft va a empezar a revolucionarse a conciencia con el inicio de sus actualizaciones importantes. Serán parte de los contenidos designados como Año Uno y que formarán parte de su Pase de Temporada, siendo el primero de ellos la actualización del próximo mes, que traerá consigo un concepto familiar para los asiduos a Destiny: las Incursiones.

En este añadido, los jugadores con “enemigos aparentemente imparables que les permitirán ganar armas y equipo de alto nivel”. Es más, a diferencia del modo normal, en las Incursiones sí se podrán intercambiar estos objetos con otros miembros del grupo a los que seguramente les hagan mejor papel. Esto será en abril, pero en mayo llegará Conflict, la segunda gran actualización con una nueva Incursión en Columbus Circle y más añadidos para la Zona Oscura.

Underground será la primera expansión como tal de The Division, y como indica su nombre nos llevará al subsuelo de la Gran Manzana a través de sus túneles y redes de metro. Y ya entrado el verano tendremos la llegada de Survival, el modo supervivencia de The Division en el que los jugadores han de reunir provisiones y enfrentarse a un entorno hostil. El Año Uno lo cerrará The Last Stand, actualización que llegará a finales de año y en el que la amenaza será “un nuevo e implacable enemigo” que amenaza con destruir todo lo que hayamos conseguido. Puedes ver más detalles en el vídeo adjunto que publica la propia Ubisoft. 

12651

Publicaciones relacionadas

Cerrar