The Division no incluirá escenarios de Brooklyn en su lanzamiento

The Division no incluirá escenarios de Brooklyn en su lanzamiento

Nueva York es uno de los escenarios más utilizados en la industria del entretenimiento, ya sea para dar cabida a una invasión extraterrestre o el ataque de un enorme monstruo en el cine o para recorrer una inspirada versión virtual en títulos como las franquicias Prototype o Driver, entre muchas otras. The Division es la aportación de Ubisoft a este campo, que nos sitúa en una Nueva York postapocalíptica en la que un virus ha diezmado la población, dejando a un grupo de soldados como responsables de mantener la paz y evitar que los saqueadores se aprovechen de los pocos supervivientes.

Si bien veíamos en los diferentes tráilers que el juego se desarrollaría en diferentes zonas de Nueva York como su zona central y Brooklyn, ésta última ha sido descartada por Ubisoft para el juego final, como ha declarado su director creativo Magnus Jansen en una entrevista con The Examiner. De su boca, el estudio alega que prefiere centrarse en la recreación 1:1 del Midtown para que parezca lo más real posible, y que es los suficientemente grande como para darnos horas y horas de juego libre. Asimismo, nos recuerda que no existirán vehículos en el juego, de manera que no ha querido volverse demasiado ambicioso creando un escenario tan grande que resulte abrumador recorrerlo a pie.

Igualmente, no queda descartado que nuevas zonas de la icónica ciudad estadounidense se desbloqueen en futuros DLCs, que bien podrían incluir, además de Brooklyn, el Bronx, Queens, o Staten Island. Sin embargo, la presencia de futuros contenidos descargables no ha sido confirmada ni desmentida por Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar