The Division no quedará afectado por el trabajo en Avatar

The Division no quedará afectado por el trabajo en Avatar

Dice el refrán que no se puede estar en misa y repicando, ¿o sí? Desde luego que en Ubisoft y en Massive Entertainment no tienen miedo a enfrentarse a dos proyectos al mismo tiempo. Recientemente te contábamos cómo ambas compañías se habían puesto manos a la obra para sacar adelante un videojuego basado en Avatar. Una noticia que despertó las alarmas de los jugadores, ya que estas entidades son las que también se ocupan de dar soporte a The Division.

Pero no hay nada de lo que preocuparse. Ubisoft ha asegurado que tanto ellos como Massive Entertainment seguirán brindando apoyo a The Division al mismo tiempo que trabajan en el proyecto de Avatar. Esto es lo que la compañía francesa ha explicado a Eurogamer:

“Avatar es un nuevo proyecto al que nos estamos dedicando y Massive está ahora reclutando nuevos talentos y personal para trabajar en él. El desarrollo de Avatar no tendrá impacto en el trabajo del equipo en The Division o en nuestros planes de seguir dando soporte y actualizaciones al juego”.

Por si fuera poco, Ubisoft saca pecho del trabajo que su equipo ha mostrado con The Division y agradece a la comunidad de jugadores su dedicación. Además, la compañía asegura que ya está pensando en el siguiente paso para este título.

Cerrar