The Division no tiene microtransacciones, según Ubisoft

The Division no tiene microtransacciones, según Ubisoft

Estamos a una semana del lanzamiento de la gran apuesta de Ubisoft para este primer tercio de 2016, The Division. Este shooter multijugador basado en la obra de Tom Clancy nos llevará a una distópica Nueva York, pero, ¿nos hará pagar de más para sobrevivir?

Ésta es una pregunta que se ha hecho el usuario de Twitter Jani Kivela, planteando la cuestión de si el juego contará con microtransacciones al Community Manager de Ubisoft, Natchai Stappers. La respuesta ha sido tajante: “definitivamente, no habrá microtransacciones, y nada de pagar para ganar”. Sin embargo, la compañía aseguró en enero que The Division contaría con DLC que incluirían diferentes mejoras para el juego, distribuidos mediante las tiendas habituales.

La discusión que ha surgido entre los jugadores se encuentra en torno al concepto de si efectivamente pagar por un DLC que nos permite utilizar una nueva arma o vestir de otra manera a nuestro personaje no se trata de una microtransacción. Esperemos que quede claro cuando podamos hacernos con The Division el próximo 8 de marzo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar