The Division ofrece a sus jugadores la posibilidad de probar su próxima actualización

The Division ofrece a sus jugadores la posibilidad de probar su próxima actualización

¿Te crees capaz de colaborar en el desarrollo de un juego? ¿Crees que un estudio se puede beneficiar de tus conocimientos gamer? Si es así estás de enhorabuena, Ubisoft te permitirá testear la actualización 1.4 de The Division, el juego de supervivencia que la compañía estrenó hará cosa de seis meses. La intención de la empresa es contar con toda la información posible sobre este juego antes de lanzar este parche.

Para ello no se quiere perder las opiniones de quienes mejor conocen este título: los jugadores que a diario usan The Division. Si te interesa la idea, puedes pasar a formar parte del concurso que ha organizado Ubisoft que invita a los ganadores a visitar sus oficinas en Suecia. La compañía correrá con los gastos de alojamiento de los afortunados del 7 al 9 de septiembre, una gran oportunidad de demostrar que tus conocimientos pueden ayudar a que mejore The Division.Uisoft ha anunciado que estos serán los puntos en los que se centrará en el parche 1.4 de The Division:

  • Arreglo de errores, lo que incluye la lista de nuestros Problemas conocidos y varios más
  • Mayor importancia del botín
  • Dificultad de los enemigos y más tiempo para matarlos
  • Equilibrio de lotes de equipo y de armas
  • Experiencia de juego en solitario
  • Equilibrio en la Zona Oscura y el JcJ
  • Añadidos de calidad de vida basados en sugerencias de la comunidad (como por ejemplo que las skins de las armas no ocupen espacio en el inventario)

Lo que parece que también avanza es la película de The Division, que recientemente incorporá en su reparto a Jessic Chastain.

Publicaciones relacionadas

Cerrar