The Division ofrece nuevos detalles a través de su libro New York Collapse

The Division ofrece nuevos detalles a través de su libro New York Collapse

Todos hemos echado mano alguna vez de la guía de algún que otro juego. Por suerte, muchos de ellos cuentan con una, lo que nos evita pasar horas muertas pensando cómo continuar la partida. Lo que no pueden decir muchos videojuegos es lo que tienen una guía de supervivencia.

Tom Clancy's The Division: New York Collapse está lleno de consejos de supervivencia reales para un desastre urbano. Además, en los márgenes, se puede leer la historia de una mujer que trató de sobrevivir a la situación apocalíptica de Manhattan, lo que sin duda hará que la inmersión en el videojuego sea mucho mayor.

Estas notas están garabateadas en torno a las instrucciones para la construcción de vivienda y la búsqueda de alimentos, mientras se cuenta el día a día de la superviviente. El libro también cuenta con siete "artefactos removibles", incluyendo un mapa de la ciudad y una tarjeta de tránsito, todo lo cual le ayudará a reconstruir su historia. Los jugadores podrán, incluso, conocer los misteriosos orígenes de la pandemia del Viernes Negro, después de los cuales podrás explorar como un agente de The Division.

Emplear un libro de bolsillo para ampliar el trasfondo de un juego no es una idea nueva, pero lo que está claro es que hará que los jugadores formen parte del caos al que se tendrán que enfrentar. La guía de supervivencia llegará al mercado junto con The Division el 8 de marzo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar