The Division tendrá película en Netflix

La plataforma de streaming ha comprado los derechos para producir la película.

the division 2

Hace tan sólo unos días se confirmaba la fecha de estreno de la película de Uncharted, cuyo protagonista será interpretado por Tom Holland como el joven Nathan Drake. Y cada vez son más los juegos que dan el salto a la gran pantalla de alguna forma u otra. Desde hace un año ya se había confirmado la intención de llevar The Division al cine con el director de Deadpool 2, pero no ha sido hasta ahora cuando Ubisoft lo ha hecho totalmente oficial. ¿Y quién está detrás de esta producción? Pues sí, Netflix ha adquirido los derechos del juego para llevar a cabo sus planes y el guion de la película correrá a cargo de Rafe Judkins.

Sinopsis: En la ciudad de Nueva York, los Bio-terroristas lanzan una variedad modificada de Viruela llamada «Veneno verde» en varias cantidades de billetes. Esto hace que la enfermedad se propague rápidamente y, en poco tiempo, la sociedad en Nueva York se haya derrumbado, lo que provocó la activación de la División de Patria Estratégica. El objetivo principal de The Division es mantener la paz y restaurar la sociedad, mientras que los científicos del gobierno trabajan en una cura.

Múltiples facciones se levantan luchando por tomar el control de la ciudad de Nueva York, como los presos escapados llamados Rikers, limpiadores que se movilizan a los trabajadores de saneamiento que intentan matar la enfermedad por su cuenta con fuego; y el Last Man Batallion, una compañía militar privada inicialmente contratada por millonarios de Wall Street que ahora está compuesta por mercenarios y unos pocos agentes de la División. La primera ola de agentes de la División fue asesinada o se volvió pícara al unirse a otras facciones. Depende de la segunda ola para asegurarse de que el orden se restaura.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar