The Division permite descargar gratis atuendos de otras franquicias de Ubisoft

The Division permite descargar gratis atuendos

Justo hoy Ubisoft cumple 30 años y, para celebrarlo, han decidido poner a disposición de los jugadores una serie de descargas gratuitas con las que poder cambiar el atuendo del personaje en The Division.

Los jugadores podrán descargar de forma gratuita trajes basados en Splinter Cell y Ghost Recon: Wildlands. La última vez que se comprobó, estos trajes aún no estaban disponibles hasta que terminara el mantenimiento programado para hoy. Sin embargo es posible que ahora sí que lo estén, así que no dejes de ir comprobando periódicamente.

Para comprobarlo solo tienes que iniciar el juego, ir a Inventario y a continuación entrar en la tienda, donde, en Ubisoft Rewards Club podrás descargar los outfits, entre los que podemos encontrar el traje que previamente había estado disponible de forma limitada, Rainbow Six Siege.

Te recordamos que tras el lanzamiento del primer DLC de The Division algunos jugadores experimentaron fallos y errores en la conectividad que les impedía jugar con tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar