The Division podría acoger una raid de hasta ocho jugadores

The Division podría acoger una raid de hasta ocho personas

The Division es uno de los juegos más esperados de este año, y hace apenas unos días aquellos jugadores que reservaron el videojuego pudieron disfrutar de una beta cerrada. Una de las grandes bazas por las que Ubisoft quiere apostar es su multijugador, que podría verse ampliado, según una serie de rumores.

Arekkz Gaming ha publicado en su canal de YouTube un vídeo hablando de cómo, dos semanas tras el lanzamiento de The Division, se podría poner a disposición de los jugadores una raid con una capacidad de hasta ocho personas. Sin embargo, solo será accesible para aquellos que hayan superado dos misiones concretas en la campaña principal.

Los que cumplan con los requisitios deberán coger un helicóptero y dirigirse hasta Rikers Island, un complejo carcelario situado cerca de Nueva York.

Por ahora hay que coger esta información con pinzas hasta que no haya una confirmación oficial, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que The Division tendrá una fase de beta pública a partir del 18 de febrero en Xbox One y 19 de febrero en PlayStation 4 y PC, y que el videojuego saldrá muy pronto: el 8 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar