The Division podría dar comienzo a su beta el 29 de enero

The Division podría dar comienzo a su beta el 29 de enero

Al parecer, la tendencia actual de la industria de los videojuegos se está encaminando a un futuro en el que los distribuidores anuncian las fechas de lanzamiento de los títulos mucho antes de que lo hagan los propios estudios responsables, como hemos podido ver estas semanas.

Pues bien, está ocurriendo lo mismo con las betas, en este caso la de The Division, que según su foro de Reddit, tendría lugar el próximo 29 de enero. Esta información se habría hecho pública gracias a una serie de e-mails que el comercio online Funstock ha compartido con uno de sus clientes, en el cual revela la fecha y el momento en el que se distribuirán las claves, durante las próximas dos semanas.

Si bien esta información aparece en el portal oficial de The Division en Reddit, aún no ha habido confirmación oficial por parte de Ubisoft, de manera que la revelación de esta fecha debe ser tratada como un rumor, uno muy positivo, por otra parte, que nos sitúa la beta de este esperado shooter  a la vuelta de la esquina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar