The Division podría estar preparando un gran contenido para 2017

The Division podría estar preparando un gran contenido para 2017

The Division piensa seguir dando guerra durante 2017. El videojuego de Ubisoft no tiene en mente quedarse done está y quiere aprovechar este nuevo año como oportunidad para seguir creciendo y teniendo contentos a sus usuarios. Al menos eso se deriva del nuevo contenido que desde Reddit se asegura llegará este curso.

Los primero que destaca de este contenido que ofrecería The Division en 2017 es la nueva Zona Oscura ubicada en Central Park. En concreto sería el norte de esta ubicación la que se abriría a los jugadores, tal y como se deriva de los ficheros que habrían encontrado estos usuarios de Reddit y que expondrían conversaciones en las que este escenario sería el lugar donde tienen lugar varias misiones.

Además, The Division también podría traer un nuevo NPC en este 2017. En concreto se trataría de Kekich, un personaje que habría dejado varios SHD tactical terminals, que nos servirán en nuestras incursiones por esta nueva Zona Oscura. Nuestro objetivo será encontrarlos y conseguir la información que tienen antes de que lo haga el contrario.

Por otro lado, también llegarían a The Division cuatro nuevas compañías militares privadas: “Operadores”, “Contratadores”, “Freelances” y “Mercenarios”. De confirmarse este nuevo contenido, se uniría a otras actualizaciones de The Division con las que Ubisoft parece querer mejorar al máximo este juego, como cuando eliminó al NPC llorón.

Cerrar