The Division presenta sus nuevos desafíos mensuales

The Division presenta los desafíos mensuales y más contenido

La actualización 1.7 de The Division ofrecerá nuevas características que harán que el juego se vuelva más dinámico. De esta forma Ubisoft demuestra que no se olvida de la comunidad de The Division a pesar de estar pensando en futuros juegos como Far Cry 5, Assassin's Creed o South Park.

En primer lugar cabe destacar que todos los meses se pondrán en marcha una serie de eventos por tiempo limitado, con los que los jugadores podrán conseguir diversas recompensas. Estas actividades en principio no formarán parte del PvP y tendrán lugar fuera de la zona oscura. No se ha confirmado la duración determinada de estos eventos, pero se estima que será en torno a una semana.

El streaming de Arekkz Gaming en el que se ha realizado el anuncio también ha servido para conocer que The Division incluirá un sistema de logros dentro del propio juego. Esta opción incitará al jugador a completar objetivos concretos para así conseguir premios y recompensas. Habrá retos sencillos, como matar un número determinado de enemigos, y tros más complejos que conllevarán completar misiones en la máxima dificultad.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de tal actualización, pero pronto estará disponible, ya que durante el verano llegará la versión 1.8. Es posible que conozcamos más detalles sobre estas u otras novedades de The Division en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar