The Division provoca numerosas quejas con el turbulento inicio de sus incursiones

The Division: su nueva incursión hace que tu personaje desaparezca en Xbox One

Falcon Lost, la nueva incursión de The Division, parece no haber aterrizado con muy buen pie. Aunque nos ofrezca una ampliación que nos permite pasar más tiempo divirtiéndonos, resulta que sus servidores no van del todo bien. Muchos usuarios se están quejando de problemas con los servidores y el matchmaking, e incluso la desaparición de personajes en Xbox One tras el último parche.

Por ahora Ubisoft Massive está trabajando en ello y ha asegurado que todas las incidencias se solventarán con el siguiente comunicado:

"Agentes, algunos de vosotros habéis reportado que tras el parche 1.1 vuestro personaje ha desaparecido. Nuestro equipo ha identificado y solucionado la raíz de este problema para asegurar que podáis restaurarlo. La incidencia había sido causada por una desincronización de los servidores y el cliente era incapaz de leer los datos corruptos, por lo que asumía que el personaje no existía. Una vez que esto se ha identificado se ha podido restaurar el servidor para que funcione como normalmente y no vuelva a ocurrirle a otros jugadores.

Para aquellos que se hayan visto en esta situación: vuestro personaje no ha desaparecido. Estamos trabajando en un parche para que pronto podáis tenerlo de vuelta. Implementar esto va a necesitar un periodo de desactivación de los servidores y os avisaremos cuando llegue dicho momento. 

Con tal de hacer que vuestro personaje vuelva a estar disponible, necesitaremos restaurar el último punto de guardado sin corromper de vuestra cuenta, que ocurrió durante el proceso de mantenimiento del servidor del 12 de abril. En otras palabras, vuestro personaje volverá tal y como estaba el 12 de abril a las 9h. Perderéis todo progreso hecho con el personaje entre el 12 de abril y el siguiente mantenimiento. Nos disculpamos por los inconvenientes y gracias por vuestra comprensión y ayuda identificando este problema".

¿Qué te parece la intervención? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar