The Division: ¿Qué podemos esperar de él?

The Division: ¿Qué podemos esperar de él?

Corría el año 2013 y los asistentes y espectadores del Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles quedaban boquiabiertos con una nueva franquicia llamada Tom Clancy’s The Division. Hoy, casi tres años después, el título de Massive Games y Ubisoft está a punto de ver la luz y son muchas las pasiones que ha despertado.

En nuestro nuevo reportaje, mañana te hablaremos sobre cómo ha sido la trayectoria del controvertido The Division a lo largo de estos tres años, lo que hemos podido ver en sus diferentes fases de prueba y, por supuesto, qué puede deparar el juego no solo para sus compradores, sino para el devenir de la industria del videojuego.

The Division es uno de los juegos más ambiciosos del presente año 2016 y por ello creemos que merece un gran repaso como el que mañana te ofreceremos y con el que pretendemos que tú también nos cuentes cómo ha sido tu experiencia con el título hasta ahora y qué crees que puede ofrecer en su versión final. Te esperamos mañana en nuestro nuevo reportaje especial sobre The Division.

Publicaciones relacionadas

Cerrar