The Division recibe nuevo tráiler gameplay

The Division recibe nuevo tráiler gameplay

The Division  es de los videojuegos más esperados del próximo año tras la gran cantidad de idas y venidas que ha ido sufriendo desde que se anunciase. La semana pasada nos sorprendimos al ver que aquellos jugadores que habían reservado la versión de Xbox One pudieron acceder a una alpha por tiempo limitado, dejando a muchos otros sin poder probarla.

Sin embargo, Ubisoft ha querido compartir cómo ha sido esta primera toma de contacto con el videojuego y ha subido un vídeo en el que se puede ver el sistema de juego y lo que nos esperará en The Division. Quienes tuvieron la oportunidad de probar la alpha han salido con opiniones positivas, como el youtuber Arekkz Gaming, por lo que cabe pensar que esta nueva entrega de la saga Tom Clancy's supondrá un shooter de lo más entretenido.

The Division saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de marzo de 2016 y nos situará en un futuro próximo azotado por una destructiva y misteriosa pandemia conocida como Darkwinter. La esperanza de la humanidad recaerá en un grupo de soldados que deberán acabar con la amenaza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar