The Division recorta su mapa y Brooklyn no estará disponible de lanzamiento

The Division recorta su mapa y Brooklyn no estará disponible de lanzamiento

El lanzamiento definitivo del esperado The Division se va acercando y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos ofrecerá el videojuego desarrollado por Massive Entertainment y distribuido por Ubisoft. Lo que recientemente hemos podido saber es qué ha ocurrido con su mapa y qué piensan sus encargados del intercambio de objetos.

Por una parte, se ha confirmado que uno de los cinco distritos que componen Manhattan, donde se desarrolla el juego, no estará incluido en el lanzamiento del título. Hablamos de la zona de Brooklyn, precisamente la que se mostró en el gameplay del E3 de 2013 y que ha causado tanta controversia por el downgrade sufrido por la obra.

Ubisoft argumenta que la dificultad de recrear Manhattan a escala real les impide contar con Brooklyn por el momento. Por otra parte, en una entrevista concedida a Games Radar, Julian Gerighty, director creativo del juego, ha confirmado que el intercambio de objetos entre usuarios tampoco estará disponible en el estreno de The Division,, aunque deja la puerta abierta a una llegada posterior.

¿Qué opinas de las nuevas noticias acerca de Tom Clancy’s The Division?

Publicaciones relacionadas

Cerrar