The Division regalará todos los contenidos que se incluyan en su segundo año

Los contenidos del segundo año de The Division serán gratuitos

Ayer hizo justo un año del lanzamiento de The Division, el juego de acción táctica con elementos de RPG de Ubisoft, juego que tuvo un lanzamiento un tanto problemático. Además de múltiples problemas en el juego, la exclusividad temporal de sus expansiones y nuevos contenidos para Xbox One, así como la necesidad de tener que gastar casi 40 euros adicionales en el Pase de Temporada para poder acceder a ellos no hizo ninguna gracia en absoluto a los usuarios. Por ello, desde Massive y Ubisoft se han replanteado algunas cosas. Los contenidos de este segundo año para The Division serán gratuitos y simultáneos para todos los sistemas.

“Todas las actualizaciones de contenido que vamos a lanzar serán gratuitas. No habrá Pase de Temporada para el segundo año”, ha confirmado Julian Gerighty, director creativo de The Division, durante una retransmisión por Twitch emitida ayer mismo. Gerighty recalcó también que los usuarios de las distintas plataformas no tendrán que esperar más que otros para acceder a estos contenidos: “Todo lo que salga será lanzado en todos los sistemas al mismo tiempo”.

No obstante, la nueva naturaleza gratuita de estas actualizaciones también hará que éstas puedan no ser lo que los usuarios esperan exactamente: “Vamos a trabajar bajo la premisa de la pregunta ‘Vale, ¿cómo podemos inyectar más trama en el segundo año?’. Una cosa está clara y es que una expansión grande dentro de la zona de Queens con un aumento del nivel máximo en forma de DLC de pago está fuera de la cuestión. No podemos añadir misiones de historia que encajen en los aspectos de juego de rol de una manera sencilla. Así que no vamos a hacer la típica misión principal, pero los contenidos narrativos son algo que estamos considerando”. ¿Qué esperas de este segundo año de The Division? 

Ver vídeo en directo de TheDivisionGame en www.twitch.tv

Cerrar