The Division retrasa el test de su actualización 1.4 para PC

The Division retrasa el test de su actualización 1.4 para PC

Malas noticias llegan desde Ubisoft. El estudio ha anunciado que finalmente la prueba de la versión 1.4 de The Division va a ser retrasada. Tal y como explica la compañía, este test, que iba a ser lanzado el próximo martes 13 de septiembre, se tiene que posponer porque “no se ha podido incluir todo el contenido” que tenían en mente.

Ubisoft asegura que tras haber probado ellos mismos este test de la versión 1.4, ellos mismos vieron que no era una versión adecuada para lanzarse siquiera como prueba. Por ello piden un tiempo prudencial para poder incluir la clave para que este testeo de la actualización 1.4 de The Division llegue en buenas condiciones.

Antes de concluir piden perdón a los jugadores de Ubisoft, a quienes recuerda que para ellos la transparencia es algo muy importante y que en esta ocasión, han preferido ser sinceros y exponer a los jugadores de The Division los motivos reales.¿Habrá tenido algo que ver la versión que pudieron jugar algunas personas en las oficinas del estudio?

Cerrar