The Division retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2016

Publicado por el

The Division, una de las grandes apuestas de Ubisoft, finalmente llegará en el primer trimestre de 2016.

Probablemente nadie se sorprenda con esta noticia, ya que en los últimos meses ha habido poca presencia informativa con The Division, la nueva franquicia de Ubisoft. No obstante, no deja de ser una mala noticia para todos aquellos que estén deseando echarle el guante a la nueva propuesta de la compañía francesa, aunque para ello deberemos esperar hasta el primer trimestre del próximo 2016, intervalo de tiempo en el que se sitúa la nueva fecha de lanzamiento.

Así lo hemos podido saber gracias a los compañeros de GameSpot, mostrando una diapositiva de una presentación de los resultados financieros de Ubisoft para el año fiscal de 2015. Es precisamente aquí donde indican que quieren lanzar su shooter de mundo abierto, con elementos de RPG, en el cuarto trimestre del año fiscal. Esto sería entre enero y marzo, por lo que en un principio entre ambos meses recibiríamos de una vez por todas The Division.

No obstante, cabe mantener la cautela, ya que desde que el juego fuera anunciado en 2013 ha sufrido innumerables retrasos sin que apenas hayamos podido ver material jugable en torno a esta interesante propuesta de Ubisoft. ¿Será 2016 el año definitivo en el que tengamos acceso a The Division?

Comentarios

Imagen de Davidvlcs
Davidvlcs
#1 Jue, 14/05/2015 - 00:04
¡SIIII!, es una sorpresa para mi, no seguia este juego, a pesar de que quiero comprarlo pero... Me gusto el enfoque multijugador que tenia asi que... Decidi ahorrar para comprarlo junto con el metal gear V que sacaran en septiembre... ¿Que por que me alegro?, por que resulta que no creo que vaya a poder ahorrar tanto dinero jajaja, el dinero que ahorre seguramente me lo guarde para las rebajas de steam >=D