The Division se convierte en la nueva IP que mayores beneficios ha dado en su primera semana

The Division se convierte en la nueva IP que mayores beneficios ha dado en su primera semana

Con una apuesta compuesta por tintes de shooter y de rol, The Division fue lanzado al mercado el martes de la semana pasada y no ha parado desde entonces de batir records. No sólo le valía con ser el mejor estreno de una nueva IP en cuanto a ventas, como ya te comentamos la semana pasada, sino que Ubisoft ha dado a conocer ahora las cifras que se han alcanzado con dicho título.

Tal como hemos podido saber gracias a Business Wire, Ubisoft ha dado a conocer la cifra de dinero que se ha alcanzado en la primera semana de The Division. Esta cantidad es de 330 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor estreno de una nueva IP en sus primeros días, pero también en el juego más vendido de Ubisoft en el mismo período de tiempo.

“The Division está en lo más alto de la industria en cuanto a sus ventas en su primera semana para una franquicia debutante, y eso es un logro tremendo”, estamos muy orgullosos de nuestros equipos y encantados por los millones de jugadores que nos están aportando su feedback y apoyo. The Division es el último ejemplo de nuestra habilidad única para ofrecer terrenos inmersivos para los videojuegos que mantienen enganchados a los usuarios de todo el mundo y que están deseando compartir con sus amigos y la comunidad” explicaba Yves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft.

No cabe duda de que The Division tiene un largo período de jugabilidad por delante que además se irá implementando con nuevos DLC como estos que te comentamos ayer mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar