The Division se muestra en un nuevo tráiler y gameplay

The Division se muestra en un nuevo tráiler y gameplay

Los últimos tráilers de The Division no hacen más que dejarnos con ganas de más, ya que los vídeos cinemáticos presentados más bien parecen el estreno de alguna película. Prueba de ello es el spot de televisión que presentaron, cuyas escenas nos dejaron realmente helados. Ubisoft sigue con esta campaña de promoción tan audiovisual, por lo que no será el único anuncio que podremos ver.

A ese espectacular vídeo se suman dos versiones, uno más cinematográfico, mientras que el segundo incluye imágenes del videojuego The Division. Con una referencia a Rabbids, título de la compañía, el vídeo cinemático cuenta la historia de cómo un virus de viruela ha superado a Manhattan, transformándola en un caos total. The Division nacerá con el propósito de poner todo en su sitio de nuevo.

Con motivo de su lanzamiento Microsoft lanzará un bundle de Xbox One de 1TB con una copia del juego original. The Division se lanzará el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar