The Division se podrá jugar gratis en PC durante el fin de semana

The Division se podrá jugar gratis en PC durante el fin de semana

¿Tienes planes para el fin de semana? Tranquilo, no te estamos tirando los tejos querido lector, es simplemente interesarnos por si ya has decidido a qué te vas a enganchar estos días o si aún sigues buscando un videojuego en el que invertir tus horas después de días de tedioso trabajo. Si este es tu caso, ¿qué te parece The Division? Es más, ¿qué te parece disfrutar de este título sin gastarte un céntimo?

Si has respondido a esto con una frase parecida a “me parece una buena idea”, estás de enhorabuena. Ubisoft ha anunciado que aquellos jugadores de PC que lo deseen podrán disfrutar este fin de semana de The Division de forma totalmente gratuita. Y por fin de semana, no se refieren a sábado y domingo únicamente, sino que viernes e incluso jueves también se incluyen.

Y es que si el jueves vale para iniciar una juerga universitaria, ¿por qué no iba a servir para el inicio de esta oferta? De este modo The Division se ofrecerá gratuitamente a los jugadores desde mañana, día 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas y estará disponible sin coste alguno hasta el domingo, 18 de diciembre, a las 22:00 horas. ¿Te parece poca esta oferta?

Bueno, pensando en los más exigentes, Ubisoft incluirá todo el contenido publicado en The Division hasta la fecha, incluso Incursions y Conflict. Si aún no tienes planes para el fin de semana, esta es tu oportunidad. Ah, se nos olvidaba, para acceder a esta oferta tendrás que hacerlo desde este enlace.

Por cierto, puedes jugar tranquilo a The Division, ya que no habrá molestos personajes que te arruinen partidas con sus llantos.

12617

Cerrar