The Division será gratis en PC este fin de semana

Tom Clancy's The Division quiere ofrecer la oportunidad de que todo el mundo conozca la experiencia online que ofrece y por ello desde Ubisoft están preparando un fin de semana de juego gratuito en la versión de ordenador del título.

Todo el que quiera acceder a esta prueba gratuita podrá hacerlo desde las 19:00, hora española, del 14 de septiembre a las 22:00 horas del 17 de septiembre. Para ello habrá que acceder a Uplay y descargar la versión de prueba. Lo mejor de todo es que ya se puede precargar, de tal forma que cuando inicie el periodo gratuito no tengas que gastar ni un minuto y podrás ponerte a jugar desde el primer segundo.

Si te interesa disfrutar del periodo gratuito de fin de semana que ofrece Tom Clancy's The Divison debes acceder a este enlace y registrarte, por lo que una vez completo podrás comenzar a precargar el juego, tal y como te hemos contado antes.

Tom Clancy’s The Division: Disfruta del juego gratis durante el fin de semana en PC

Además, todos los jugadores que decidan comprar el título durante el fin de semana podrán obtener un descuento válido tanto para las ediciones Standard y Gold del juego. Como ocurre con promociones similares, los jugadores que empiecen a jugar durante el periodo gratuito y además adquieran el juego no perderán los progresos obtenidos durante el fin de semana.

Por último, cabe recordar que la actualización 1.8 llamada Resistencia llegará este mismo otoño. Este contenido formará parte del Año 2 de The Division y se trata de una de las dos grandes actualizaciones que recibirá el juego en este periodo.

 

Cerrar