The Division será gratis este fin de semana

The Division podrá jugarse gratuitamente a partir del 4 de mayo

Poco a poco el calor va llegando a nuestras calles y las tardes de videojuegos se antojan como una alternativa bastante interesante a salir y derretirse. Eso sí, nos encontramos con el problema de siempre: el dinero. Hacerse con un nuevo título para nuestra biblioteca personal es harto delicado y hay que estar muy seguro antes de realizar esta inversión. Pero por suerte, de vez en cuando se nos brinda la oportunidad de probar un videojuego antes de adquirirlo para siempre. Este fin de semana, por ejemplo, podrás disfrutar de partidas gratis a The Divivision.

Así lo ha anunciado Ubisoft, estudio que desde el próximo viernes, 4 de mayo, dará la oportunidad a la comunidad de jugadores de poder jugar sin coste alguno a The Division. Estos son los horarios a partir de los cuales quien lo desee podrá acceder a este título de forma gratuita en las tiendas digitales de sus plataformas:

  • Xbox: disponible desde la 7 de la mañana del 4 de mayo hasta las 7 de la mañana del 8 de mayo (horario UTC).
  • PlayStation: disponible desde las 7 de la mañana del 4 de mayo hasta las 7 de la mañana del 8 de mayo (horario UTC).
  • Uplay PC: disponible desde las 5 de la tarde del 5 de mayo hasta las 8 de la tarde del 7 de mayo (horatio UTC).

Ubisoft ha aclarado que esta prueba gratuita de The Divsion se dará por concluida una vez que se alcance el límite marcado por este calendario, se consiga el nivel 8 o se completen 8 horas de juego. No obstante, si el usuario se hace con la copia del juego encontrará todos sus avances disponibles en esta partida.

Para aquellos usuarios que se quieran hacer con The Division, Ubisoft ofertará la versión estándar de este juego y su edición gold, tanto en tiendas digitales como en algunos establecimientos físicos. Una buena ocasión para hacerse con este título, que en los próximos meses lanzará dos importantes actualizaciones gratuitas para celebrar su segundo año de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar