The Division: Su beta cerrada deja 298 millones de muertes, entre otros datos

The Division ha compartido los resultados obtenidos en sus pocos días de prueba

Recientemente pudimos probar el resultado de unos cuantos años de espera en un título, aunque éste no fuese más que una pequeña pieza de lo que nos encontraremos al final. En efecto, hablamos de la beta cerrada de The Division, prueba que nos dieron a jugar desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero y que fue de carácter cerrado, por lo que sólo ciertos privilegiados pudieron acceder a ella. Lo cierto es que, debido al anuncio de la vuelta a las consolas de la beta, esta vez abierta, entre el 19 y 21 de febrero (un día antes si eres usuario de Xbox One y tienes el Early Access) ha salido a la luz las estadísticas globales de toda la experiencia que supuso la prueba de ésta.

Según GamesRadar, en dichos resultados encontramos cifras irrisorias en cuanto a número de bajas (298.031.224) número de granadas usadas (9.288.002) o balas disparadas (14.995.669.168). Con un total de 621 millones de minutos jugados por todos los jugadores del mundo, sólo 6.8 millones de estos fueron capaces de probar el arma más poderosa y letal, la M4. Además de estos datos, hay otros como el número de puertas de coche que se han abierto, 7184 millones.

No cabe duda de que es un juegazo en toda regla que estamos esperando a ver y probar en su formato definitivo que verá la luz si todo sale bien el día 8 de marzo de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar