The Division: Su director abandona Ubisoft para trabajar en Hitman


The Division: Su director abandona Ubisoft para trabajar en Hitman

Ryan Barnard, director de juego en Tom Clancy's The Division, ha fichado por otra gran desarrolladora que ha estrenado recientemente uno de sus máximos exponentes para este 2016. Se trata de iO Interactive, así que Barnard trabajará en los próximos contenidos que llegarán de Hitman.

Según nos revela su perfil de LinkedIn, recogido por Videogamer, Barnard dejó Massive el pasado febrero, donde ha estado durante más de 4 años, supervisando los últimos flecos del lanzamiento de Tom Clancy's The Division, y uniéndose a comienzos de mes al equipo de Hitman. IO Interactive lo considera "una gran suma para la familia del estudio", en el que "Ryan se centrará en expandir las casi infinitas posibilidades de juego que podemos encontrar en juegos como Hitman. Esto significa que dirigirá los esfuerzos de tres de nuestros grupos de desarrollo -jugabilidad, online y escenarios-, lo cual no será una tarea fácil. Las contribuciones de Ryan al diseño de juegos a lo largo de los años demuestran que es la persona ideal para coordinar esos esfuerzos".

El nuevo Hitman es un título episódico, que nos ofrece realizar diferentes encargos y asesinatos de distintas formas, tanto empleando el sigilo y como fuerza bruta, y cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar