The Division: Su primera incursión trae quebraderos de cabeza

The Division: Su primera incursión trae quebraderos de cabeza

La plaga que asola Nueva York en The Division podría ser el menor de sus problemas, ya que de fondo subyace una cuestión que seguro va a dar muchas horas de trabajo a Ubisoft. Y es que como en todo juego basado en el combate y la potenciación del equipo a través de un botín selecto, no falta quien ha buscado los pertinentes exploits para destacar sobre el resto con el mínimo esfuerzo. La primera misión de Incursión recientemente lanzada ha ocasionado varios problemas técnicos y propiciado que ciertos jugadores se paseen por ahí con un equipo que deja las piezas más selectas ganadas con sangre y sudor a la altura de un bazar de bisutería.

Falcon Lost es un una misión cooperativa que enfrenta a los jugadores a 15 oleadas de enemigos con el objetivo de acabar con todos ellos dentro de una misma habitación para luego destruir un vehículo blindado que hace las veces de objetivo principal. Es una misión pensada para los personajes con el mejor equipo que hayan podido conseguir, y les premia con un equipo todavía mejor por el esfuerzo realizado. A menos que des con la manera de salir de la habitación y destruir el vehículo cómodamente sin tener hordas enemigas estorbando, como así ha pasado y recoge Kotaku.

La conclusión lógica es que no solo hay más gente con un equipo excesivo a cuestas de la que debería, sino que además la proliferación de dicho equipo hace que entrar en la Zona Oscura sea un paseo. Aunque Ubisoft tiene formas de reconocer a los tramposos. Una de ellas son los puntos de equipo que cada pieza que lleva encima nuestro personaje posee. Dado que el máximo para cada una de ellas es ahora mismo de 240 puntos, Ubisoft y los jugadores en general miran con recelo a quien vaya paseándose por la Gran Manzana con múltiples piezas de 240 puntos. La desarrolladora ya ha anunciado que se plantea tomar medidas contras estos usuarios poco ortodoxos. Mientras, los tiempos se presentan difíciles en The Division si no se pone contención a algo peor que una plaga ficticia. ¿Has podido probar esta incursión de The Division?

Publicaciones relacionadas

Cerrar