The Division: Su próxima expansión, Supervivencia, permitirá jugar con hasta 24 jugadores

The Division: Su próxima expansión, Supervivencia, permitirá jugar con hasta 24 jugadores

A finales de septiembre te contábamos que Ubisoft planeaba recuperar sus mejores sensaciones con la próxima actualización de The Division. Sin embargo, los usuarios seguían aguardando una expansión, anunciada en el pasado E3, con la que ampliar la experiencia de juego. Afortunadamente, Supervivencia ha ofrecido sus primeros detalles.

Se trata de una nueva expansión de pago que ofrecerá al jugador una premisa de lo más interesante. La misión será llegar al centro de Manhattan mientras una tormenta de nieve y otros 23 jugadores en solitario tratan de alcanzar el mismo objetivo, unos medicamentos antivirales con los que sobrevivir. Sin embargo, los usuarios solo contarán con dos horas de tiempo antes de morir.

Su llegada a PlayStation 4 se espera un mes después de su lanzamiento en en Xbox One y PC, tal y como ocurriera con Subsuelo, la primera expansión de Tom Clancy’s The Division. Esta segunda expansión sigue fijada para 2016, aunque el silencio de Massive Entertainment podría suponer un retraso hasta el próximo año. ¿Qué te parece el argumento?

Cerrar