The Division tendrá fin de semana gratuito en PC

Ubisoft tiene una buena noticia para todos aquellos que quieran probar The Division de cara a lo que pueden esperar en la secuela que verá la luz el próximo año. Y es que el título original será gratuito durante este fin de semana para todos los usuarios de PC que deseen pasarse por las calles de Nueva York. Concretamente, este período durará del 6 al 9 de septiembre, suponiendo una gran oportunidad para descubrir de primera mano qué ofrece la propuesta.

En The Division, el jugador se pone en la piel de un agente encargado de mantener a raya a los infectados por un arma biológica desatada por un grupo terrorista durante una cita tan señalada como el Black Friday. A través de un comunicado oficial, Ubisoft ha destacado qué se podrá encontrar en esta prueba gratuita. «La prueba gratuita actual, que otorga acceso completo al juego hasta que lleguen al nivel 8 o acumulen seis horas del juego, se interrumpirá durante el fin de semana gratuito y se volverá a poner en marcha cuando termine».

Si eres un amante de los videojuegos de acción en tercera persona y aún no te has adentrado en el universo de The Division, tienes una ocasión inmejorable para hacerlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar