The Division tendrá microtransacciones y su beta se reafirma en enero

The Division tendrá microtransacciones y su beta se reafirma en enero

El primer tercio de 2016 estará marcado por el lanzamiento de juegos como The Division, que según se acerca a su fecha de salida al mercado el próximo 8 de marzo, va dejando ver más y más información sobre su contenido y su experiencia de juego. Esta vez una de las noticias podrían considerarse como negativas.

Y es que, según la página del juego en PlayStation Store (versión holandesa), The Division contará con microtransacciones opcionales, de las cuales aun no se ha detallado precios o qué ventajas contendrán para los que las adquieran. Esta revelación, a falta de una confirmación por parte de Ubisoft, se une a la reafirmación de que la beta podría tener lugar a finales de enero, como informa la aplicación de UPlay, que nos recompensa por jugar a juegos de la compañía. Puedes ver imágenes de ambas informaciones al final de esta noticia.

Probablemente no tarden en levantarse las críticas por la aparición de las temidas microtransacciones en The Division, que junto a otros títulos como Far Cry Primal o la versión de PC de Rise of the Tomb Raider, es el más esperado de estos comienzos de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar