The Division tiene como prioridad "balancear" la Zona Oscura

The Division tiene como prioridad “balancear” la Zona Oscura

The Division tan solo lleva una semana en el mercado y ya son muchos los jugadores que aseguran que estamos ante uno de los mejores títulos de Ubisoft en los últimos años. Nuestro análisis puedes leerlo aquí, pero ahora vamos con algo de actualidad. Y es que las últimas actualizaciones no han gustado a todos los usuarios, de modo que la compañía francesa ha reaccionado.

En un evento de comunidad en streaming, el integrante de Ubisoft Hamish Bode ha indicado que tendrán muy en cuenta las opiniones de los jugadores a la hora de decidir los cambios para próximas actualizaciones. Asimismo, también ha asegurado que la Zona Oscura, uno de los grandes alicientes de The Division, es una de sus prioridades y que, en este sentido, balancearla e igualarla es vital.

Bode también fue preguntado acerca de los contenidos que tendrán a su disposición los jugadores que ya han completado la campaña y están a nivel máximo. Respecto a este asunto el desarrollador ha comentado que “hay sorpresas por llegar”, aunque no ha querido confirmar nada específico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar