The Division tiene este easter egg que inspira teorías conspiratorias

The Division tiene este easter egg que inspira teorías conspiratorias

The Division se compone de una multitud de huevos de Pascua, pero la mayoría de los que se han descubierto hasta el momento han sido referencias a la cultura pop en misteriosos lugares inescrutables. Hace unos días os enseñamos las 12 cosas más divertidas que puedes hacer en el juego, pero ahora un usuario ha descubierto un nuevo easter egg que no está muy claro para qué sirve.

Sin duda los easter eggs son la sal de este tipo de videojuegos en el que la exploración es uno de sus ingredientes. Ya se han encontrado algunos en el recién llegado The Division, pero el siguiente que os mostramos en el vídeo realmente ha dado para crear todo tipo de teorías sobre ello.

El usuario chowdappa de Reddit descubrió un sistema de botones que activaban unas luces en una misión del juego. Sin embargo, ¿qué ocultan esas luces de colores? De momento es todo un misterio, pero si ya tienes The Division puedes ser el primero en resolverlo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar