The Division tiene un grave error en PC y así se soluciona

The Division tiene un grave error en PC y así se soluciona

Los afortunados que ya han disfrutado de The Division han podido sufrir un error cuando inician sesión que les impide realizar esta acción. Se trata del error 20010186 Delta que dice que "los servicios no están disponibles en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde". Si es tu caso, no te preocupes, porque tiene fácil solución. 

Para reparar este error hay diferentes métodos. Si está utilizando el software de VPN (Virtual Private Network) debe eliminarlo y reiniciar el ordenador. En la mayoría de los casos con estos sencillos pasos estaría arreglado. Pero si por el contrario esto no funciona, intente abrir el panel de comandos como administrador e introduzca los siguientes parámetros antes de reiniciar: 

1. netsh advfirewall reset
2. netsh int ip reset
3. netsh int ipv6 reset
4. netsh winsock reset

Por último, compruebe que el servidor de seguridad no está bloqueando los puertos siguientes :

UDP: 33.000-33.499

TCP: 27015, 51000, 55000-55999, 56000-56999

Por el momento, el error parece haber sido corregido en las consolas. No obstante, hace unos días Ubisoft cerró los servidores precisamente para corregir este tipo de errores, por lo que esperamos que se restablezca la normalidad y evite estos incómodos bugs.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar