The Division tiene una nueva fórmula de farmeo

¿Ganas de E3 2015? Tranquilo, no eres el único que espera nervioso la llegada de este evento, ya que en AlfaBetaJuega nos faltan uñas de los nervios. A pesar de que el E3 2015 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, algunas compañías continúan en la misión de hacer que los jugadores estén preparados para lo que se avecina y, en esta ocasión, ha sido la propia Ubisoft la que están calentando motores, anticipando que habrá “grandes sorpresas”.

Está claro que en el evento no faltarán títulos como el recientemente anunciando Assassin’s Creed: Syndicate, o títulos que levantan gran expectación como The Division o Rainbow Six: Siege. Pero además de esto, parece que la compañía gala guarda varios ases en su manga, con proyectos no anunciados que podrían llegar próximamente, o incluso nuevas franquicias dispuestas a traer jugosas experiencias al mundo de los videojuegos. Para ello, Ubisoft ha publicado un vídeo en el que nos invita a permanecer atentos a su conferencia en el E3 2015, que podrás seguir en directo en AlfaBetaJuega el próximo 16 de junio a las 00:00h (hora peninsular).

Te dejamos a continuación con el vídeo en cuestión, donde se muestran algunos de los títulos que estarán presentes en la conferencia. ¿Qué te gustaría ver en el E3 2015 por parte de Ubisoft? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar