The Division trabaja para dar con una solución para el bug de las misiones diarias

The Division: Ubisoft trabaja para dar con una solución para el bug de las misiones diarias

Un error de programación, como desgraciadamente viene siendo habitual en The Division, impedía que las misiones diarias se actualizaran ha vuelto a afectar al juego, de modo que los jugadores no han podido recibir nuevas misiones para obtener créditos necesarios y acumular experiencia.

No es la primera vez que sucede, aunque los jugadores esperan que sea la última. Desde Massive, el estudio responsable de la creación de The Division, han confirmado y asegurado que están trabajando en una solución permanente a este fallo que afecta a todos sus usuarios. Por el momento no se sabe cuándo las misiones diarias volverán a estar disponibles, ni tampoco cuánto tardarán en arreglar este inconveniente.

Tom Clancy's The Division, disponible para PC, Xbox One y Playstation 4, se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha afectado a toda la población, matando a millones de personas. Es un juego de acción en tercera persona en el que te pones en la piel de un grupo de agentes tácticos que son la última esperanza para la humanidad.

Te recordamos cinco claves que debes conocer para sobrevivir en el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar