The Division: Ubisoft estudia penalizar o banear a los jugadores que usen exploits

The Division: Ubisoft estudia penalizar a los jugadores que usen exploits

The Division está siendo objetivo de varias controversias estos últimos días, y la cosa parece que todavía sigue. Ahora, Ubisoft ha decidido ponerse firme y castigar severamente a los usuarios tramposos.

Así lo ha anunciado su community manager, Natchai Stappers, que no dejará pasar ni una más a los que hagan uso de exploits:

"Estamos tratando de solucionar los exploits. Obviamente, esto va en contra de nuestro código de conducta y el equipo está mirando qué se puede hacer para castigar a aquellos que los han usado. El uso de exploits está prohibido y su uso podría llevar a la suspensión o retirada de la cuenta en cuestión".

Los comentarios al respecto no han tardado en aparecer, pues resulta que hay muchos jugadores que creen que no es suficiente. Por ejemplo, un usuario se queja de que hay quienes usan hacks e insta a la compañía a que antes de lanzar el videojuego revisen bien el código para que no sen casos así. 

Es más, hay otros que afirman que uno de los community managers usó un exploit durante uno de sus streamings, por lo que en este caso también se debería aplicar el mismo castigo independientemente de su rango.

¿Crees que las medidas de Ubisoft están a la altura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar